Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Pasaron 30 años para que el mural más grande que hizo el artista y activista Keith Haring en Europa volviera a ver la luz tras permanecer oculto a los pocos años de haber sido inaugurado.
La obra que muestra a un ser con cabeza de perro y cola de pescado, y que es montado por una figura con una "x" en el pecho", fue realizada por el artista en 1986 como regalo a la ciudad holandesa.
informó que la pieza de 40 pies de altura fue hecha por el artista cuando su obra era expuesta en el Museo Stedelijk, y que pocos años después fue cubierta cuando la fachada de ladrillo tenía que ser atendida para mejorar sus controles climáticos.
Además de esta pieza, el museo holandés recupera otra instalación titulada "Keith Haring Velum", un marquesina que fue cuidadosamente restaurada durante cuatro meses y se colgó en la sala principal del museo el año pasado.
Detrás de la recuperación del mural estuvo la leyenda del graffiti Aileen Middel, quien reunió todas las partes involucradas para revelar el misterioso mural.
nrv