Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El artista urbano Édgar Müller concluyó la obra tridimensional “Amor Eterno” , que se ubica en la Plaza de la República .
Durante seis días, el artista alemán creó una imagen de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl unidos por un mar de fuego y agua, sobre la cual los visitantes podrán pararse para tomar fotografías.
La Agencia de Gestión Urbana (AGU) informó que la obra tridimensional fue elaborada con pintura epóxica a base de agua sobre bloques de concreto sobrepuestos en la superficie, lo cual permitirá que la obra sea itinerante.
“Amor Eterno” es una de las tres obras más grandes que Edgar Müller ha realizado con la técnica pictórica llamada “anaformismo”, la cual consiste en jugar con la vista por medio de la perspectiva y la luz.
Edgar Müller ha pintado en calles de diferentes ciudades de Alemania, Canadá, Irlanda y Rusia, entre otras. En 1998, fue reconocido en el Festival de Pintura Urbana más grande del mundo, llamado "The Grazie Festival" como "Maestro Madonnari", maestro de pintura urbana, título obtenido por muy pocos artistas del mundo.