Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
La fiebre del Mundial de Rusia 2018 terminó con una victoria de Francia ante Croacia . El triunfo no solo volvió locos a los hinchas franceses, sino el Museo de Louvre se sumó a los festejos a través de redes sociales.
"Felicitaciones al @equipedefrance por su victoria en la #CopaDelMundo2018" escribió el museo a través de Twitter y publicó una imagen de "La Mona Lisa" , su obra más codiciada, con la playera de la selección
La imagen con más de 31 mil Me gusta generó comentarios diversos entre sus seguidores, pero sobre todo de crítica pues "La Gioconda", nombre de la obra de arte, fue hecha por el maestro del Renacimiento italiano , Leonardo da Vinci .
Las respuestas a la imagen fueron hechas por italianos, quienes criticaron el uso de la obra para el festejo ante las demás piezas que cuenta la pinacoteca en su acervo.
A estos comentarios el museo respondió que "La Gioconda" fue vendida por Leonardo da Vinci al rey Francisco I.
Hace unas semanas el Louvre se vio envuelto en una polémica luego que Beyoncé y Jay Z realizaran un video musical en las instalaciones del museo.
nrv