Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
La fiebre del Mundial de Rusia 2018 terminó con una victoria de Francia ante Croacia . El triunfo no solo volvió locos a los hinchas franceses, sino el Museo de Louvre se sumó a los festejos a través de redes sociales.
"Felicitaciones al @equipedefrance por su victoria en la #CopaDelMundo2018" escribió el museo a través de Twitter y publicó una imagen de "La Mona Lisa" , su obra más codiciada, con la playera de la selección
La imagen con más de 31 mil Me gusta generó comentarios diversos entre sus seguidores, pero sobre todo de crítica pues "La Gioconda", nombre de la obra de arte, fue hecha por el maestro del Renacimiento italiano , Leonardo da Vinci .
Las respuestas a la imagen fueron hechas por italianos, quienes criticaron el uso de la obra para el festejo ante las demás piezas que cuenta la pinacoteca en su acervo.
A estos comentarios el museo respondió que "La Gioconda" fue vendida por Leonardo da Vinci al rey Francisco I.
Hace unas semanas el Louvre se vio envuelto en una polémica luego que Beyoncé y Jay Z realizaran un video musical en las instalaciones del museo.
nrv