Más Información
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Las listas de las búsquedas en internet empiezan a salir a pocas horas de iniciar el último mes del año. Instagram hizo público su revisión de 2017 y el Museo de Louvre apareció en el top ten de sus localizaciones.
En su lista de los lugares más "Instagramed" de 2017 aparecen en primera posición Disneyland, seguida de Times Square, Central Park, la Torre Eiffel, Tokyo Disneyland, Disney's Magic Kingdom y posteriomente el Museo de Louvre, el único espacio museístico en la lista.
señaló que el museo se impuso así al Museo Metropolitano de Arte (Met) de Nueva York y al Museo de Arte Moderno (MoMA), que ocuparon el número dos y tres en los puestos.
La publicación señaló que en Estados Unidos el Met, el MoMA y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles ( LACMA ) ocuparon la lista, en la cual sucedió algo extraordinario, pues el Museo de Helados se ubicó en el número seis, por delante de otros espacios como el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Museo Hirshhorn y el Jardín de Esculturas en Washington, DC.
En 2016, el Museo de Louvre recibió a cerca de 7.7 millones de personas.
nrv