Más Información
Inai solicita audiencia con Anticorrupción para transición clara y ordenada; “protegeremos derechos de trabajadores”, asegura
Corte rechaza 6 amparos contra reforma judicial; “debe prevalecer supremacía constitucional”, explica
Estrategia de seguridad enfocada en fortalecer instituciones: Harfuch; “cuenten con las fuerzas federales”, dice en Chiapas
TEPJF ordena admitir a 18 aspirantes bateados de elección judicial; cumplen con los requisitos, argumenta
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Una obra de arte tuvo un final triste en la Feria de Arte Harbour luego que personal de limpieza confundiera la escultura "Unhappy Meal" , de la artista suiza Carol May , con basura.
Carol May dijo a Hyperallergic que en sus obras suele jugar con objetos de su vida diaria o piezas a las que da una nueva identidad.
"Unhappy meal" se parece al producto de una tienda de comida rápida aunque, en vez de tener una sonrisa, como en el producto oficial, esta tiene una mueca de tristeza.
May agregó que le preocupa el valor de las cosas y percepción, así como el engaño, objetivo que logró con esta pieza que forma parte de una colección de 30.
Luego que el personal de limpieza del Marco Polo Hotel tirara a la basura la escultura "Unhappy Meal", trató de recuperar la obra, pero no lo logró. Carol sostiene que la administración del hotel no ha ofrecido disculpas por el incidente.
La escultura de cartón tiene un valor de 350 francos suizos o 364 dólares. Se presentaba en la Feria de Arte Harbour por parte de a-space, una galería de arte itinerante.
nrv