Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
El artista callejero británico Bansky habría dado un regalo de San Valentín a su ciudad natal Bristol , en el oeste de Inglaterra, con la aparición de un nuevo mural que muestra a una niña pequeña con una resortera y una mancha de flores rojas .
Bansky -cuya identidad se desconoce- no ha confirmado que la obra sea suya. El artista suele usar Instagram para adjudicarse la propiedad de sus trabajos, pero esta vez aún no lo ha hecho. Su representante no respondió a un pedido de confirmación de Reuters.
También lee:
El grafiti muestra a una pequeña niña con una bufanda, hecha con stencil al costado de una casa en la zona de Barton Hill de Bristol , con pintura blanco y negro.
Con una mano sostiene una honda y tiene la otra detrás, como si acabara de lanzar un proyectil . Al final de la trayectoria de la resortera se ve una forma roja brillante como una mancha de sangre, hecha con hojas y flores de plástico.
También lee:
La obra fue vista el jueves por la mañana, el día anterior a San Valentín.
El arte callejero de Bansky suele llamar la atención, al agregar elementos oscuros a escenas que de otra manera serían alegres.
También lee:
En diciembre, el escurridizo artista destacó el tema de dormir mal con un mural que mostraba a dos renos voladores tirando de un hombre sin hogar en un trineo en un banco de la calle, en la ciudad de Birmingham, en el centro de Inglaterra.
nrv