Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y barba se subastó este sábado por 750 mil dólares en París.
La rematadora Sotheby's subastó el cuadro de la "Mona Lisa" decorada junto a otras ocho obras de Duchamp, considerado el padre del arte conceptual.
La subasta dispersó la colección de arte surrealista del norteamericano Arthur Brandt, con 110 obras que totalizaron 3.9 millones de euros.
Sin embargo, algunas obras destacadas, como un cuadro de Francis Picabia tasado inicialmente en 700 mil euros, se quedaron sin comprador.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título "L.H.O.O.Q", que en francés de lee como frase "elle a chaud au cul", lo cual puede traducirse sumariamente como "está caliente".
La versión vendida este sábado fue creada en 1964, tras una primera "Mona Lisa" con bigotes de 1919 del mismo Duchamp.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









