Más Información
Detienen a “Termi”, operador del CJNG; investigaciones lo vinculan a redes de extorsión, secuestros y homicidios
Human Borders revela mapa de muertes de migrantes en Arizona; alertan sobre los riesgos letales de cruzar el desierto a pie
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura mantendrá la presentación del concierto semiescenificado de " La hija del Regimiento ", el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y las Jornadas Pellicerianas , programadas para mañana domingo 16 de febrero.
“El Palacio de Bellas Artes continúa con sus actividades artísticas programadas en las Salas Principal y Manuel M. Ponce”, informó a través de un comunicado, el Instituto encabezado por Lucina Jiménez .
El anuncio del INBAL se dio después de que el Palacio de Bellas Artes cerrara este día por la manifestación contra la exposición " Emiliano. Zapata después de Zapata ", que concluye mañana.
“La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) reiteran su postura de respeto a la libre manifestación de la ciudadanía y a la libertad de creación”, indicó el Instituto.
Entre las actividades, Bellas Artes tiene programadas para mañana domingo están las Jornadas Pellicerianas, que se llevarán a cabo al medio día, en la Sala Manuel M. Ponce, donde participarán Dionicio Morales, Ramón Bolívar, Yolanda Osuna, Kary Cerda y Francisco Magaña.
También al medio día está programado el concierto del Programa 2 de la Orquesta Sinfónica Nacional , bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto , en la Sala Principal. Más tarde, en ese mismo espacio, se llevará a cabo el concierto La hija del regimiento (La fille du régiment), de Gaetano Donizetti, en el que participarán Javier Camarena, Rebeca Olvera y Josué Cerón.
fjb