Más Información
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnostico
Profepa va por clausurar relleno sanitario en Puebla; comunidades acusan afectaciones a su salud por sustancias tóxicas
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
El verano pasado, un joven periodista brasileño que vive en Cataluña logró la exclusiva mundial sobre el pase de Neymar al PSG. Nadie le creyó al principio, pero —unos días después— el mundo del futbol tuvo que aceptar que Marcelo Bechler (corresponsal del canal de deportes de Brasil, Esporte Interativo, y del periódico Lance) estaba en lo cierto.
Así que tal vez es hora de creer que Neymar se arrepiente de haberse ido a París, porque eso es exactamente lo que Bechler publica en su blog de Lance del jueves.
Bechler afirma que hace dos semanas, cuando Neymar estaba en Barcelona, les dijo a sus amigos que lamentaba la mudanza, usando esas palabras exactas.
La razón principal por la que Neymar no se sentiría bien en París es la relación con Unai Emery y el resto del escuadrón del PSG. No todos en el equipo están satisfechos con el comportamiento y los privilegios del atacante, y eso genera frialdad y distanciamiento de parte del grupo.
Así que, incluso el “clan brasileño” que está en el PSG no es suficiente para cambiar este ambiente enrarecido.
También está el hecho de que su hijo aún vive en Barcelona, y hasta que se mude a París, tal como estaba previsto hacerlo en unos pocos meses, Neymar considera que la distancia es un problema.
Bechler también tiene algo que decir sobre una posible mudanza al Real Madrid y recuerda que Neymar nunca ha cerrado las puertas del club merengue, a diferencia de otros jugadores del Barça en el pasado. “Neymar no es jugador de un club” afirma el periodista. Evidentemente, nadie discute sobre las cualidades del Neymar jugador, pero el de afuera de la cancha deja bastante que desear, en especial por el entorno y por los ya conocidos tejes y manejes de su padre y agente, Neymar Santos, quien parece estar más preocupado por el dinero que por cualquier otra cosa.