Tigres
fracasó, Tigres quedó a deber, Tigres no puede arrastrar el nombre, como lo hizo este domingo en Torreón y quedó eliminado, tras un gran partido de Santos, que ahora está en las semifinales.
Los felinos estaban tan confiados de su potencial y de sus capacidades que ya se hacían jugando la final del futbol mexicano sin antes haber obtenido el pase a semifinales. Era tanta su confianza, que la gran mayoría del plantel empezó a comprar y planear paquetes de vacaciones a Europa, Dubái y las Maldivas para el 23 o 24 de mayo, días después de la final que estaban seguros de jugarla.
Tras la derrota en La Comarca , los jugadores que ya habían comprado diversos vuelos y paquetes comenzaron a tratar de modificar itinerarios para poder ajustarlos con sus nuevas vacaciones. Lamentablemente, algunos destinos que ellos habían elegido requieren visa para internarse en el país, cosa que evidentemente aún no estaba lista.
Lo curioso sucedió con un jugador que tendrá que pagar doble boleto, porque su esposa —sin saber que para Dubái se necesitaba visa— cambió boletos para esta semana, tratando de apresurar el viaje. Cuál fue su sorpresa al saber que la visa estará lista hasta después de la nueva fecha de salida.
Tuca comienza a planear su nuevo torneo y repatriar a Guido Pizarro es su principal interés. No sólo en el aspecto futbolístico se le extraña, sino por su facilidad para hacer vestidor, aventarse un grito cuando se requiera.