Varias sensaciones me ha dejado la conferencia de prensa y la convocatoria de Juan Carlos Osorio.

La primera, una notable preocupación por los lesionados. Si mañana comenzara la Copa del Mundo , ninguno de éstos podría iniciar la competencia. Los hermanos Dos Santos, Reyes, Araujo y Guardado pudieran ser titulares en cualquier momento y, en el lenguaje no verbal del colombiano, nos indica que hay mucho inconveniente.

Andrés Guardado

está por llegar a nuestro país. Inmediatamente viajará a La Comarca Lagunera para ser intervenido quirúrgicamente, en Torreón, de una dolencia del nervio peroneo derecho. Trascendió que esta misma operación fue hecha a Juan Carlos Valenzuela y Cuauhtémoc Blanco en otros tiempos.

Érick Gutiérrez Galaviz

fue subido apenas a la convocatoria el domingo por la noche, cuando el Betis autorizó a Andrés viajar a México para atenderse su dolencia. De hecho, el jugador del Pachuca ni en la lista de 35 estaba considerado.

La ausencia de Rodolfo Pizarro pasa más por un aspecto mental y las actitudes fuera de la cancha del tamaulipeco, que no le gustan a Osorio.

Será este martes cuando los seleccionados comiencen concentración en el CAR. Están citados para comer, posteriormente tendrán entrenamiento vespertino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses