A lo largo de los años, los hombres en las áreas me han enseñado que las Liguillas las defininen ellos. Tanto el portero como el delantero de los clasificados son vitales.
Cristante/Cardozo hicieron maravillas en Toluca, igual que a la Orozco/Suazo en Rayados, Guzman/Gignac en Tigres, Cota/Pulido en Chivas, Oswaldo y Oribe en Santos.
No vería tan favorito a Rayados, la portería resguardada por Gonzalez ha tenido puntos flacos en momentos decisivos, aunque el poderío ofensivo de Avilés y compañía pudiera opacar esas falencias.
Atlas usará a Fraga y a Caraglio con poca experiencia en series a matar o morir.
León está enchufado arriba con Boselli, pero lo de Yarbrough es una incógnita; Tigres con Nahuel y Gignac saben de memoria cómo ganar Liguillas.
América tiene a Marchesín y Oribe, ambos ya campeones en México. Cruz Azul con Corona y Mora están más encendidos que la dupla del ave.
Toluca con García y Uribe parecen no representar mucho. Monarcas tiene en gran momento a Sosa y el poderío de Ruidíaz.
Haga usted su análisis, ¿Qué dupla le gusta más?
Para mí, Rayados, Tigres, Monarcas y Cruz Azul avanzarán. Monarcas y Cruz Azul le complicarían a los regios las semifinales, pero no veo forma alguna para que no se dé la final con Clásico Regio.
futbol@eluniversal.com.mx