Nos dimos una vuelta por el hogar de concentración de la Selección Mexicana para los próximos días.

A más de 20 kilómetros del centro de Moscú se encuentran las instalaciones del Dinamo . Para llegar, es necesario recorrer una carretera llena de bosques y llegar a Novogorsk , el suburbio donde se encuentra este elegante y bonito complejo.

El lugar se ha mimetizado con los colores tricolores. Un pasillo recorre la recepción y está adornado con uniformes del Tricolor. Ese pasillo conduce a las habitaciones de cada jugador. Las puertas de los cuartos tienen un póster que indica quién duerme ahí. En el interior de ellas, cada miembro del plantel tiene un collage con imágenes familiares, pareja, hijos, según dependa del caso.

Para su relajación, la Selección contará con una sala de masajes, rehabilitación, alberca semi-olímpica y jacuzzi.

Los videojuegos no faltan, además de mesas de ping pong y futbolito, así como una sala de cine para observar y analizar al rival.

Existe una sala de conferencias de prensa muy extensa y grande; incluso, las televisoras con derechos pagados gozan de un espacio por si gustan transmitir sus programas desde esa locación.

El #NadaNosDetiene... aparece en repetidas ocasiones. Es la intimidad de la Selección Mexicana, que ya duerme y descansa pensando en Alemania.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses