Más Información
Tras liberación de Machado, embajada en Venezuela atenta a mexicanos; pide comunicarse ante “cualquier emergencia”
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Wimbledon
, como todos los del Grand Slam ( Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open) tienen una duración de 15 días. Atraen la atención de millones de aficionados y seguidores de figuras como Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Serena Williams y varios otros, pero este Wimbledon 2018 ha generado dudas de qué hacer en el futuro para que los sembrados no sean eliminados durante la primera semana.
No hay nada más importante que el futbol.
Cada cuatro años el Mundial se juega en las mismas fechas que Wimbledon y ninguno de los dos eventos se va a cambiar y cada uno se encuentra en su lugar.
Los países que clasificaron para Rusia 2018 siguen con atención a través de los medios masivos de comunicación electrónicos, digitales y escritos el futbol y restan importancia a otros certámenes como Wimbledon .
Inglaterra
, ya clasificado en semifinales, tiene posibilidades de disputar el título del Mundial el proximo domingo, día en que también se lleva a cabo la final de Wimbledon , y que sin duda le arrebatara la atención de los ingleses, que cambiaran las fresas con crema y champagne e irán por la tradicional lager en los pubs o en sus casas.
Favoritos eliminados en la primera semana.
El Comité del Grand Slam esta confundido, porque desde 2001 decidieron sembrar a 32 jugadores en los draws de 128 y así “proteger” a los mejores clasificados para que jueguen en la segunda semana, pero la experiencia ha sido dramática en los últimos años y para muestra lo que esta sucediendo este año.
En las damas, 25 de las 32 favoritas están eliminadas y en los hombres 22 de los 32 sembrados también.
La voz de los patrocinadores y de la televisión (ratings bajos) está forzando al Comité de los Grand Slams a quitar la regla de los 32 sembrados y regresar a la de 16 y si es así se podrán ver partidos del #1 vs el #18 en la primera vuelta por ejemplo y los grandes favoritos pueden ser eliminados. Los patrocinadores quieren a Federer o a Nadal en la segunda semana para tenerlos en los partidos finales, pero la fórmula de los 32 no funciona podría ser modificada.