Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
No me cabe la menor duda que esta serie final por el campeonato de la NBA , el mejor basquetbol del planeta, será una de las mas competitivas en las ultimas décadas, inclusive superando por mucho en las que intervinieron personajes como Michael Jordan y sus Toros de Chicago .
Uno de los argumentos que podrían justificar ese hecho es la presencia de LeBron James y Stephen Curry con sus respectivos sequitos.
Recientemente me han comentado “quienes saben” de este deporte que esta serie de campeonato, la cuarta en forma consecutiva entre ambos conjuntos, es de lo más competitiva por muchos factores y uno de ellos precisamente por la presencia de LeBron , a quien ya se ha etiquetado como el mejor en la historia de este deporte.
Mas allá de las controversias arbitrales que perjudicaron por una parte y beneficiaron por el otro a ambos equipos, además de el enojo y frustración de LeBron por la equivocación de J.R. Smith y que a la larga les costo la derrota en el juego uno, me queda claro que LeBron James esta solo y así no se puede llegar a donde uno desea: El titulo de campeón en la NBA .
LeBron James
se ha ganado el respeto que merece como el mejor jugador en décadas de historia de la NBA por su talento y compromiso con sus metas. En forma por demás obsesiva y egocéntrica se ha dedicado a romper cualquier marca o record que se le pone enfrente y sin embargo no inspira a sus compañeros, y ellos no lo quieren también.
Stephen Curry
mando un mensaje que augura una etapa de terror para los Cavaliers como también a James : -“Este es solo el inicio, nada está escrito aún porque ambos equipos se están probando y conociendo. Es etapa de ajustes y esto va para largo”.
Por lo pronto este domingo, día de juego numero 2 en esta final, se le presenta a LeBron James como enésima oportunidad de hacer jugar a su equipo, valga la expresión, de manera colectiva guardando un poco su interés en seguir adjudicándose records y marcas en primer plano.
James
contara con dos jugadores que pueden ayudarle en ese objetivo, Tristan Thompson y Kevin Love quienes fueron sancionados librándose de la suspensión por la faltas cometidas. El problema adicional para LeBron es que Stephen Curry contara con Kevin Durant, Klay Thompson, Devon Looney y Draymond Green