Después de una semana larga sin futbol en las ligas del mundo , este día regresan a la actividad los clubes del balompié mexicano.

Es ahora cuando, a muy pocos partidos de que termine el torneo regular, los equipos tienen que encontrar su mejor nivel para poder aspirar a meterse a la Liguilla , instancia en la que sabemos que no hay que llegar primero si no hay que saber llegar, y es por eso que el que aproveche mejor el cierre es el que va a tener mayores posibilidades de levantar el título.

Hay planteles como Monterrey, Tigres y América , que aún siendo de los más poderosos, no han terminado por convencer, y en cambio el León, sin ser de las nóminas más altas, hoy aparece jugando mejor que cualquiera de los llamados grandes.

Por otro lado está el Cruz Azul, que dé a poco ha ido sacando adelante el torneo y en las últimas jornadas ha regresado a los triunfos, cosa que se le había negado al inicio del torneo y que en algún momento puso en riesgo la continuidad de Pedro Caixinha al frente de la institución.

Otra incógnita es la escuadra de las Chivas , plantel que a pesar de reforzarse de buena manera, no ha podido encontrar la regularidad y semana a semana, lo único que ha logrado, es ir cansando a sus aficionados al no poder ganar y gustar a la tribuna con un futbol mucho más agradable.

Se viene lo mejor del campeonato y ojalá veamos partidos de mayor calidad, porque si se continúa con este tipo de espectáculos tan pobres, seguramente la gente se seguirá alejando de los estadios y va a ser muy complicado que regresen, además de que muchos de estos escenarios, los seguiremos viendo con muy pocos aficionados.

@Gusocalderon

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses