Después de la salida de Cristiano Ronaldo de la Liga de España , la rivalidad que existía hasta la temporada anterior con Lionel Messi ha llegado a su fin.
En el partido del sábado, el argentino volvió a demostrar la gran calidad que tiene y de lo que es capaz. En esta Liga, hoy sólo existe un grande y ese es Leo , quien aparece en los momentos más importantes, ayudando en cada uno de los partidos a sus compañeros a llegar casi a la perfección cuando se trata de jugar en conjunto.
Da gusto ver jugar a este equipo blaugrana, aunque no seamos seguidores del cuadro catalán, hay que reconocer que la calidad con la que nació el 10 del Barcelona , no la tiene ningún otro futbolista en este momento.
Cada vez que veo un partido de esta escuadra bajo la batuta de Messi , no logro entender cómo puede haber gente alrededor del mundo que critique a este grandísimo jugador cuando se viste con la playera de la selección argentina.
Es cierto que no ha podido levantar la Copa del Mundo representando a su país, pero me pregunto, qué hubiera sucedido en Brasil 2014 o en la eliminatoria mundialista para Rusia 2018 , si el futbolista del Barça no hubiera jugado.
Después de ver al Madrid en esta primera jornada y a media semana haberlos observado en la final de la Super Copa de Europa que disputaron contra el Atlético, me queda claro que este año, si el conjunto Merengue no cierra un fichaje bomba de medio campo hacia adelante, no habrá cómo competirle a los blaugranas, una vez más en la Liga de España.
Hoy, la diferencia entre estos dos equipos es muy marcada, por el simple hecho de que en el Barcelona está Leo Messi y en el Madrid ya no hay alguien de la calidad para definir un partido como Cristiano Ronaldo.
Ya se habla de que sería Cavani el que podría reforzar el ataque del plantel merengue, pero aún cuando este fichaje se concretara, sigue faltando alguien de peso que te cambie el rumbo de una eliminatoria cuando las cosas en conjunto no salgan de la mejor manera.
@Gusocalderon