En un partido lleno de emociones en los primeros minutos, en el que parecía que la fortuna estaba con la Roma, y que el gol no caería, llegó la magia de Mohamed Salah .

Con dos goles y dos asistencias, el egipcio ha dado un partido que pocos olvidaremos. Exhibió las carencias defensivas de un club que había logrado en cuartos de final borrar en el partido de vuelta a Messi y compañía.

Sin lugar a dudas es la sorpresa del futbol mundial, siendo el que más goles ha anotado en esta temporada y el que ha conseguido robarse la atención de los aficionados a este deporte, por los rumores que lo ponen la próxima campaña en el cuadro merengue, tras finalizar la Copa del Mundo.

Salah ha conseguido ser nombrado el mejor jugador de la Premier League esta campaña. El pasado fin de semana superó a Alan Shearer, a Cristiano Ronaldo y a Luis Suárez en la lista de máximos goleadores con 31 en total. Además está a sólo cuatro goles de superar el récord que consiguieran Andy Cole y Alan Shearer en las temporadas 94 y 95.

En Madrid suena que Florentino Pérez tiene en mente conjuntar otro equipo galáctico, entre quienes estarían Neymar, Cristiano y Salah, pero falta definir si Zidane continuará como técnico y esperar a que el nuevo encargado, si es que el francés deja el banquillo, arme el plantel para la campaña 2018-2019, sin embargo, es bien sabido que en el Real Madrid, quien decide lo que se hace es Florentino.

El presidente del equipo blanco tendría listos 140 millones de euros e incluso estaría dispuesto a meter en dicha negociación, a uno de los futbolistas de la actual plantilla para hacerse de los servicios del Egipcio, aunque está consciente de que el Barcelona hace pocos meses tuvo que desembolsar 160 millones de euros por Phillipe Coutinho y que seguramente la cantidad por Salah será mayor.

Se dice que el actual jugador del Liverpool se inclina por el Real Madrid, tendrán que esperar la oferta que presente el Barcelona para definir el equipo con el que lo veremos los próximos años, aunque parece que la negociación va muy adelantada con el cuadro merengue, al grado que el futbolista egipcio sólo aceptaría si Florentino le garantiza cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo y estar a la par del mejor pagado del equipo blanco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses