Más Información
Después de quedar definidos los cuartos de final, sin duda, el duelo entre americanistas y cruzazulinos es el que más llama la atención.
Seguramente no es el partido que los seguidores de la Máquina hubieran soñado para iniciar la Liguilla , entendiendo que las últimas eliminatorias en las que se vieron las caras, los de Coapa salieron con la victoria.
En esta ocasión el Cruz Azul llega en mejor posición que las Águilas, aunque sabemos que esto en las instancias finales, no preocupa a los dirigidos por Miguel Herrera, p orque que si hay un equipo que sabe jugar las Liguillas, ese es el A mérica.
En plantel están muy parejos, aunque siempre quedará la duda de qué tanto podrá afectar a los futbolistas cementeros la presión que cada seis meses los persigue y que en más de una ocasión los ha llevado a perder a la hora de buscar el campeonato.
Es momento de encarar de una manera distinta el partido que está por venir y quitar esa pésima imagen que dejaron en la final anterior, en la que se murieron de nada, ante el cuadro americanista.
Por otro lado, los de Coapa, a pesar de no llegar en su mejor momento, han ido recuperando a la mayoría de sus jugadores y esto le permite al Piojo tener a su mejor once juego y pelear por el bicampeonato.
Ha sido un año muy completo para los americanistas, pero a pesar de no haber encontrado su nivel más alto en el cierre de la campaña, sabemos que las figuras con las que cuentan, te pueden definir una eliminatoria.
Esperemos que en esta ocasión no nos dejen con las ganas de ver dos grandes duelos y que recuerden que esto se trata de hacer goles y de agradar a la tribuna, y que se olviden de la penosa actuación que nos regalaron en el juego de ida de la final anterior.