Más Información
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Un inicio de campeonato con dos victorias del Guadalajara y triunfo del América en su debut, hacen que este torneo prometa grandes cosas.
Chivas no ganaba dos partidos seguidos desde 2011, iniciando un torneo, y es por eso que hay que aplaudir el esfuerzo que hizo la directiva para reforzar a un equipo que venía dando bandazos.
Hablando de las Águilas , hay que resaltar el gran trabajo físico que han realizado, entendiendo que tuvieron muy pocos días para regresar a la actividad futbolística.
Se ha mencionado demasiado que al futbol mexicano le viene muy bien que los dos equipos de mayor convocatoria estén peleando los primeros lugares y es por eso que, viviendo momentos tan distintos cada uno, ver que se arranca con victorias debe tener muy contentos a sus aficionados, porque pelear por el bicampeonato no será fácil para los americanistas y regresar a una Liguilla tampoco lo será para las Chivas.
Habrá que ir de a poco y ver si los refuerzos del Rebaño cuajan y son la solución que venía pidiendo su técnico, y por otro lado esperar las noticias que salgan de Coapa para entender de qué manera reemplazarán a Diego Lainez y si Nico Castillo es realmente lo que necesitaba este club.
Para el Guadalajara, es el momento perfecto de reencontrarse con su afición y demostrar que no todo lo que hace su directiva es tan malo, como muchos pensamos, y que los pésimos resultados en el Mundial de Clubes sirvieron para corregir los errores que venían arrastrando.
Chivas y América
siempre tendrían que estar en los primeros lugares de la tabla, además de permanecer en la constante pelea por el título.