Los pretextos y la falta de sinceridad mantienen alejados de su realidad a los directivos del Guadalajara. Es increíble que lleven 11 juegos soportando que su técnico continúe con el mismo argumento barato de decir que los rivales no le han pasado por encima.
Dejemos de defender a las Chivas con el mismo discurso de toda la vida, de que son el único equipo que juega con puros mexicanos y que los otros le hacen la vida imposible al venderles más caro.
Hoy, este plantel tiene que empezar a pensar, que el problema es más serio de lo que muchos de los que los rodean les han hecho creer. Están metidos en problemas de porcentaje y si no mejoran puede terminar en algo histórico, un descenso, más allá de que se puedan pagar 120 millones para continuar haciendo el ridículo en el máximo circuito, como lo han hecho otros clubes.
No será fácil para Tomás Boy mientras en su cabeza las cosas sigan siendo maravillosas y no acepte su realidad, aquella en la que el equipo no ha encontrado un estilo definido y en donde sus futbolistas parecen estar muy lejos del nivel óptimo para poder encarar este campeonato de la mejor manera posible.
Enfrente tendrán al actual campeón y a pesar de lo que pudimos ver del Rebaño ante el Atlético de Madrid, hay que ser muy objetivos al pensar que en esta Jornada 2 , volverá a perder en casa ante el equipo de Ricardo Ferreti, club que a diferencia de su rival, tiene muy claro su sistema y sus jugadores pasan por un muy buen momento.
@Gusocalderon
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram