Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
¿Será Neymar la solución a los problemas del Madrid? Esta es la pregunta que los seguidores del conjunto blanco se hacen jornada a jornada. Se ha manejado en los últimos días la visita de gente muy allegada a Florentino Pérez a Brasil, en donde hoy se encuentra el astro, realizando su rehabilitación, tras ser operado del quinto metatarsiano en Belo Horizonte, el 3 de marzo.
En tierras españolas, algunos ya dan por hecho la llegada del ex jugador del Barcelona y actual estrella del PSG a las filas del cuadro merengue, para la próxima temporada. Es por eso que en París crece la preocupación por parte del presidente del club francés, Nasser Al Khelaïfi, quien ha decidido reaccionar y hacer un viaje exprés, en los próximos días, para encontrarse con su figura. A este viaje lo estará acompañando Antero Henrique, quien es el actual director deportivo de la institución parisina y quien, junto con él, buscará a toda costa retener al futbolista.
Neymar costó 222 millones de euros y tiene contrato hasta 2022 con el campeón francés, pero en la Casa Blanca ya organizan el pago de 400 millones de euros para hacerse de los servicios del brasileño. Todavía recordamos el verano de 2001, cuando se dio la llegada de Zinedine Zidane al Santiago Bernabéu. Zizou, quien venía de la Juventus, se convirtió —en ese momento— en la compra más cara realizada por el Real Madrid. El francés fue pagado por Florentino en 76 millones de euros; incluso, por encima de Luis Figo, quien había llegado a Chamartín por la cantidad de 62 millones de euros.
Al día de hoy, el equipo blanco se encuentra muy lejos del conjunto catalán en la tabla de la Liga española y es por eso que la directiva merengue busca a como dé lugar un refuerzo mediático. Y volvemos a lo mismo: ¿Será el ‘10’ brasileño la solución a los problemas vividos a lo largo de este campeonato?
El Madrid espera rival para la próxima fase de la Champions League, en donde buscará su tercer campeonato al hilo, cosa que algunos siguen viendo como imposible.