Cuando dejan de existir los rumores y se convierten en realidad, la alegría para algunos es mayor que para otros, y esto es exactamente lo que está sucediendo con los aficionados americanistas , que aún entendiendo que Agustín Marchesín no es un ídolo histórico de este conjunto, están con la duda de quién será el futuro guardameta que venga a darle solidez bajo los tres palos, a un cuadro que de inicio en la Liga, aparecía como uno de los dos planteles más sólidos y que estaban armados para pelear por el título ante los Tigres.
Se habla de un acuerdo verbal con Guillermo Ochoa , quien de entrada se había negado a venir, argumentando que si llegaba, sería la última opción que estaría evaluando, en caso de que no existiera una oferta real por parte de algún equipo europeo. Con el reloj jugándole en contra a la directiva águila, la apuesta económica se ha vuelto muy jugosa para el arquero nacido en Coapa , quien está por firmar el mejor contrato de su carrera, en caso de cerrar el trato con la escuadra de Miguel Herrera.
Este es el mayor deseo del americanismo en estos momentos. Uno de sus últimos y verdaderos ídolos regresaría al Nido y eso los volvería a poner entre los principales candidatos para el campeonato.
Por lo pronto, con portero suplente, tendrán que encarar el próximo partido de Liga ante los Xolos de Tijuana , equipo que llega con la misma cantidad de puntos, goles anotados y goles recibidos que los americanistas en las dos primeras jornadas del campeonato.
@Gusocalderon
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram