Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Una vez más, el Real Madrid tiene como principal objetivo conquistar el torneo de Liga en España , que se ha convertido en el campeonato preferido del Barcelona.
Los catalanes son líderes, con 51 puntos, y el Madrid está a seis unidades, después de cinco victorias al hilo. Una distancia que ilusiona a los aficionados merengues, ansiosos de cobrarse la revancha de lo vivido en los últimos años, entendiendo que falta por jugarse el partido de la segunda vuelta entre estas dos escuadras.
Después de conseguir la Liga de Campeones de Europa en 2016 , muchos pensaron que una segunda de manera consecutiva podría sonar imposible. Pero el Real Madrid lo logró. Y en 2018, la historia se repitió. Un récord impensado por muchos, pero si hay un equipo en Europa capaz de repetirlo, es el club blanco.
Los octavos de final dejaron al Madrid emparejado ante el Ajax ; en teoría, un rival muy a modo, aunque los blancos tuvieron dos derrotas inesperadas en la fase de grupos ante el CSKA de Moscú, lo cual ha generado dudas. Pero, como en otras ediciones, parecen transformarse a partir de estas instancias y muestran su mejor nivel.
Con tres títulos en las últimas cuatro ediciones de la Champions , muchos creen que el Madrid ya cumplió. Si bien es cierto que poco o nada le pueden reprochar sus aficionados si en 2019 no levanta otra vez el trofeo, pero la exigencia siempre estará y la presión también será mayor, recordando que en la escuadra merengue lo único que se tiene permitido es ganar títulos.
Hay liga para rato con el despertar del Real Madrid , que sólo espera a febrero, cada temporada, para demostrar su verdadero nivel.