El día que el Real Madrid ganó su tercera Champions League al hilo, terminó el sueño de los aficionados blancos, al ver que Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo no seguirían en el club.
Después de lo vivido en estos últimos meses, es muy claro que el técnico francés sabía lo que venía, y entendió que —si no iba a existir apoyo por parte de su presidente— era el momento de irse.
Julen Lopetegui
fue muy criticado por lo poco que pudo mostrar al frente del Madrid . Ahora, la crítica vive sobre Santiago Solari, quien no ha podido encontrar el camino y sacar del hoyo a este grupo de futbolistas, que atrás son un desastre y adelante no saben cómo convertir las oportunidades que crean.
Florentino Pérez
ya se acercó a Zidane y busca que sea, una vez más, quien venga a solucionar lo que parece no tener solución. Aquí el problema es que el técnico galo no querría tomar al cuadro merengue en este momento y sería hasta junio cuando se incorporaría.
Es urgente que lleguen refuerzos si se quiere volver a competir, porque —en menos de una semana— el conjunto madridista quedó eliminado de la Copa del Rey y la Champions, donde llevaba más de mil días de reinado.
Pero no sólo se fue de estas competiciones, ya que —al perder frente al Barcelona — quedó muy lejos de poder recuperar la Liga de España.
Y por si algo faltaba en esta novela, Florentino y Sergio Ramos discutieron fuertemente, cosa que hoy tiene al vestuario más partido de lo que ya estaba al finalizar el juego contra el Ajax.
Deben traer a un técnico de mayor nivel, que esté a la altura de lo que significa esta institución. Ya es momento para dejar de hacer el ridículo.
@Gusocalderon