Después de vivir algo que parecía una maldición, los Rayados del Monterrey lograron conseguir el título de la Concacaf para con esto dejar abierta una herida por un largo tiempo, en el corazón de los seguidores de su odiado rival.

Les ha costado mucho que sus aficionados confíen en el proyecto de Diego Alonso , pero de a poco y con estos resultados han logrado que la alegría regrese. Hoy, a pocos días de iniciar la Liguilla, se han convertido en uno de los favoritos a levantar el título en este torneo, por encima del rival de ciudad.

Sus figuras no han sido lo que muchos esperaban, aunque tenemos que reconocer que la contratación de Rodolfo Pizarro, este día tiene que aparecer como una de las más destacadas de esta directiva, por lo logrado en este lapso.

Entrando a la Liguilla las cosas cambian y no sólo se trata de tener la nómina más alta, es por eso que los regiomontanos tendrán que preparar de una manera distinta la eliminatoria para poder competir y dar un golpe de autoridad a la hora de enfrentar a cualquiera de los equipos que intenten pelearles con unión de grupo en estas instancias.

Este plantel está armado para ganar cada una de las competencias en las que participa, pero aún con un cuadro tan competitivo, le ha costado poder convertirse en un conjunto regular que muestre su poderío de la misma manera como lo hace como local.

Sin lugar a dudas han encontrado el mejor nivel anímico de cara a esta parte final del campeonato, y es por eso que después de la victoria que tuvieron sobre los Tigres , se han convertido en el aspirante más serio al título.

@Gusocalderon

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses