Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Ayer se dio a conocer el accidente automovilístico en el que el jugador mexicano Joao Maleck estuvo involucrado y en el que desafortunadamente perdieron la vida dos personas.
Presuntamente, el futbolista conducía su automóvil a exceso de velocidad cuando impactó por la parte trasera al otro vehículo. Extraoficialmente, se informó que Maleck se encontraba en estado de ebriedad y fue puesto a disposición de las autoridades.
Desafortunadamente no es la primera vez en la que se ve involucrado en un accidente automovilístico a un jugador profesional, y aquí les cuento de algunos.
Juan Gómez Juanito
falleció el 2 de abril de 1992 en la carretera a Mérida, España, luego de presenciar un partido entre e l Real Madrid y el Torino de la Copa UEFA.
César Andrade,
el 10 de noviembre de 1999, tuvo un accidente que le costó la amputación de una pierna y su carrera futbolística. Ramón Ramírez , en 2000, tuvo un aparatoso accidente, en el que lamentablemente hubo personas fallecidas; incluso, existió un proceso penal en su contra, del cual salió exonerado.
Pablo Hernán Gómez,
en enero de 2001, perdió la vida con 23 años de edad, cuando viajaba de San Luis Potosí a Pachuca; en el accidente, también falleció su esposa. Samuel Máñez, el 26 de diciembre de 2002, perdió la vida en una autopista veracruzana.
Una vez más, la fiesta y las malas decisiones pudieran cambiar el futuro de un joven jugador, tanto en su club como en la Selección de México.
@Gusocalderon