Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
No hubo mayores problemas para el arbitraje. El de ayer pareció un encuentro de la tercera jornada del campeonato. César Ramos llevó a buen término el cotejo. No hay qué reprocharle esta vez.
También es cierto que no se metió en problemas y eso ya es ganancia, porque hemos visto lo que ha sucedido en este torneo.
Así como los hemos criticado cuando hacen malos trabajos, ahora el trabajo de César fue limpio y ojalá esto le sirva para tener un buen trabajo en la Copa del Mundo y que se quite las telarañas que tiene en la cabeza, para que —a partir de ya— muestre trabajos muy especiales para que en el Mundial cumpla con grandes actuaciones.
Fue un buen cierre de Liguilla para los árbitros, al menos ayer, porque hubo equipos que se quedaron fuera por malos trabajos de los encargados de impartir justicia, como lo fueron los Xolos de Tijuana y los Tigres , lo cual no debe pasar.