Vivimos de la nostalgia los aficionados a Pumas . No es bueno, pero a eso nos aferramos en momentos críticos. Es deprimente observar a un equipo deforme. Por el momento, la cúpula del poder no se toca. Viene una supuesta reestructura.
El presidente tiene la obligación de contratar gente realmente capaz y competitiva. La reingeniería debe arrojar, en algunos casos, resultados deportivos inmediatos, como el de la dirección técnica; de lo contrario, el Patronato de la Universidad debe reunirse de urgencia para nombrar una nueva cabeza.
Ante la mediocridad en la que está sumergida la institución, quiero recordar a esos grandes futbolistas y equipos que entregaron días de gloria. Aquí vamos.
Cabinho, Leonardo Cuéllar, Spencer Coelho, Cándido, Hugo Sánchez, Gonini Vázquez Ayala, Muñante (qepd), Sanabria, Olaf Heredia, Rafael Amador, Mauricio Peña, Manuel Manzo, Gustavo Vargas, López Zarza, Pareja López, Luis Flores, Negrete, Memo Vázquez, Servín, Ferretti, Suárez, Nava, Luis García, Aspe, Campos, Patiño, España, Vera, Ramírez Perales, Beltrán, Gonzalo Pineda, Ailton, Lozano, Galindo, Marioni, Leandro, Palencia.
Hoy todo es distinto, lamentable ¡Contágiense de esos grandes, carajo! Es lo mínimo que deben hacer los que se van a quedar y los que lleguen. Presidente del club, ahí está la historia de triunfo, recupérela.
@elmagazo