Vergüenza, ridículo, grotesco lo que hicieron los Pumas en Juárez . Vaya papelón de los universitarios al ser eliminados en la semifinal de Copa . No hay argumentos para disculpar la derrota, no hay excusas. Es un rotundo fracaso por donde quiera que se le vea.

Los Bravos de Juárez del ascenso le dieron al equipo de Primera una lección de hambre de triunfo, de superación, de entrega, de amor por su playera y sus colores.

La manera en que los Pumas enfrentaron el partido fue desastrosa. Se comportaron como un equipo chico, corriente, sin honor, sin orgullo. Este plantel no merece representar a esta institución, le queda demasiado grande, arrastra la historia de grandeza que tiene este club.

El técnico universitario no pudo armar una estrategia decente para enfrentar una semifinal, le dio miedo el partido; quedó claro que todavía no está capacitado para una aduana de este tamaño. Marioni fracasó rotundamente, la dirigencia debe pensar seriamente en buscar otro entrenador para la próxima temporada.

Que se vayan todos.

El prestigio lo pisan como se les pega la gana, no merecen estar en este equipo.

@elmagazo

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses