Competir es lo mínimo que puedes entregar a tus miles de seguidores. Necesitas salir al campo sin miedo, alejado de cualquier temor, convencido de tu fuerza para eliminar a los Tigres , equipo al que supuestamente nadie quiere enfrentar en una Liguilla ¡Por favor! Es el momento de ser protagonista, de sorprender; taparle la boca a los que no creen en ti, ganar confianza y autoridad en esta etapa del torneo.
Queridos Pumas , hora de sacudirte la paternidad de los felinos norteños, ocasión inmejorable porque en serio te traen de hijo: 5 victorias de los Tigres e n los últimos 10 partidos, con tres empates y apenas dos miserables triunfos en tu cuanta ¡revancha a la vista!
No se olvida la final que te ganaron hace tres años, en CU ; tampoco los cinco goles que te clavaron en los cuartos de final, en el Apertura 2016 y los cuatro en la fecha 14 del Clausura 2017. Humillantes resultados que deben tener respuesta por tu bien y el de tu público.
Contrario a lo que piensa tu presidente, palabras mediocres y desafortunadas, claro que tienes obligación de ganar un título. No puedes esconderte en tu filosofía canterana, salte de la zona de confort, compromete tus acciones, busca la gloria, has a un lado a tu dirigencia (ah, no, eso todavía no se puede), rechaza los mimos y cariños mal encauzados ¿acaso no eres uno de los grandes del futbol mexicano?
Exigimos, queridos Pumas : futbol, entrega, garra, pasión, esfuerzo, deseo, coraje, voluntad, inteligencia, creatividad, decisión, calidad. Nada del otro mundo ¿o si?
Ojalá te contagies de todo el entusiasmo y furor de tu gente, ya se necesita un triunfo categórico. Por cierto, en caso de quedar fuera, que no regrese un solo integrante al vestidor, que sus cosas ya estén preparadas para salir por la puerta de atrás.
#BesosYAbrazosParaTodos
@elmagazo