Estimado Memo: No regreses al futbol mexicano, por favor; no caigas en la tentación de tu exequipo, que está urgido por un guardameta. Tienes todavía retos por cumplir en el viejo continente. Resiste, estoy seguro de que atacaron por la parte emocional y un buen cañonazo de dinero, pero debes mantenerte lejos de nuestro país.

¿Por qué debes estar alejado?

Sencillo: no necesitas del América. Tu carrera es sólida y no va en declive, fluye bien; te encuentras en un momento de estabilidad importante después de levantar la Copa Oro . Físicamente estas en óptimas condiciones, tus reflejos son monumentales, experiencia te sobra para quedarte más tiempo en Europa. Estás por encima de la Liga mexicana.

Piensa además en la calidad de vida para ti y tu familia. Nuestro querido México atraviesa por una crisis que no creo que quieras experimentar. El día a día es difícil, por la violencia e inseguridad. Lo que posees hoy no tiene precio, es envidiable. Exprímelo todo lo que puedas, vale la pena esperar todo lo que sea necesario antes de retornar.

Cuando decidas volver, si es que de verdad entra en tus planes, que sea porque quieres retirarte en el América ; que sea para recibir un homenaje. Vuelve porque lo deseas, no para llenar el hueco de alguien. El equipo de Coapa y sus aficionados pueden esperarte. Si el América tiene la imperiosa necesidad de un portero, que lo busque en otra parte; a ti que te dejen por ahora en paz.

Sinceramente, Gerardo Melín.

@elmagazo

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses