Oscar Pérez
se retira del futbol, se va un personaje icónico del futbol mexicano 26 años después de su debut con Cruz Azul . Celebro la decisión del equipo celeste de rendirle un homenaje al Conejo, pocos son los clubes que tienen estas atenciones con los que en algún momento fueron estrellas de su plantilla. Oscar nació, creció y maduró con el azul, ahora determina cerrar su carrera en el equipo de sus amores.
Números, datos, estadísticas rodean el andar del Conejo en las canchas; incomparables. Este hombre a sus 46 años podría seguir jugando por su impecable forma física, pero entiende que es momento de parar y encontrar otro camino dentro del balompié. Lo de retirarse con el Cruz Azul l o viene planeando desde hace varios años, necesitaba el aval de la directiva. En los próximos días, después del juego contra el Toluca se anunciará su nuevo cargo en la institución.
Pérez
debe estar entre los cinco mejores porteros mexicanos de la historia, sin duda debe ocupar un lugar entre la Tota Carbajal, Jorge Campos, Pablo Larios y Oswaldo Sánchez. Su calidad es incuestionable, su nivel de juego, sobresaliente... Oscar es además un tipo fabuloso en el trato. Hay muchas imágenes del Conejo en la memoria, como aquella en la que salta y con el pie toca el travesaño, o la que seguramente está en los recuerdos de los aficionados celestes cuando levanta el título, en 1997.
Tuve la fortuna de seguir de principio a fin su trayectoria. Desde esta trinchera agradezco las pláticas y entrevistas que tuve con él. Gracias Conejo por aparecer en el futbol mexicano, te irá muy bien en próximos proyectos ¡Éxito!
@elmagazo