Mejor no podía ser el escenario para disfrutar el Pumas contra América . Además de la añeja rivalidad deportiva, se presentan factores de gran interés para darle un toque de morbo muy especial.

El más pasional de los duelos en nuestro futbol, arroja el primer gran partido como técnico para Bruno Marioni. El argentino lo vivió como jugador y conoce lo que significa ganarlo. La oportunidad de crecer y obtener respeto se le viene como avalancha al argentino.

Nicolás Castillo

es otro de los puntos que atraen las miradas. Hace un año, el chileno la rompía con los universitarios. Hoy, está llamado a ser el nuevo ídolo azulcrema. El andino regresará a la que fue su casa para demostrar que es digno heredero de los últimos grandes goleadores americanistas como

Salvador Cabañas y Christian Benítez

(qepd).

A tomar en cuenta también, la presencia del campeón en territorio felino y la revancha que buscará universidad después de la humillante eliminación en las semifinales del torneo pasado.

Vale la pena dedicarle 90 minutos al Pumas vs América. Seguro que no defraudará. El llamado, además, es para la afición; lo que pase en la cancha que se quede en lo deportivo: NO A LA VIOLENCIA.

@elmagazo

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses