Ningunear el registro de goles del Chicharito con la Selección Nacional sería una falta de respeto al esfuerzo del futbolista, nadie hasta ahora tan efectivo. Sin embargo, una cosa es ser el goleador histórico del equipo mexicano y otra el mejor delantero del tricolor. Hernández , simplemente, no lo es...

Chicharito

es buen rematador, pero no es tan completo ni tiene las características de Jared Borgetti, Luis Hérnandez, Zaguinho y Cuauhtémoc Blanco. Javier podría marcar 50 goles más con México, fabuloso; aun así, no le llegaría a los referentes que ya mencionamos.

Javier

sin duda es un miembro distinguido de la Selección, lo recordaremos y en las estadísticas aparecerá su impresionante número de anotaciones y evocaremos su ya célebre frase de las cosas chingonas, pero nada más.

Entender que Chicharito es un buen delantero mexicano, pero no el mejor, no es tan difícil, sus fans lo hacen sumamente complicado. Para ellos cuestionarlo es una ofensa a la nación.

Hernández está en una etapa crucial en Selección , porque su intermitencia con el West Ham podría sepultarlo para tomar un rol de suplente. Pronto, en la Copa Oro , sabremos qué función tendrá Javier con la escuadra mexicana.

@elmagazo

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses