Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
Cristiano Ronaldo regresó a las portadas deportivas de todo el planeta. Sus tres goles en la Champions para dejar fuera al Atlético de Madrid reavivaron los grandes calificativos para el portugués: colosal, gigante, fantástico. Todos bien merecidos. Guste o no, desde hace tiempo, el luso come en la misma mesa que Pelé, Maradona y Messi. A un lado, está una pléyade de figuras como Ronaldo Nazario, Zidane, Ronaldinho, Cruyff, Platini, Hugo Sánchez, Beckenbauer, Romario, etc.
¿A qué voy con el tema de Cristiano? Cualquiera que se decida a ser una estrella puede conseguirlo. Ronaldo es producto del esfuerzo individual, de una mentalidad a prueba de lo más difícil. Quien esté decidido a sacrificar todo por el futbol, entonces podrá alcanzar lo inimaginable. El dinero, la fama, la fortuna de CR7 son gracias a su dedicación.
Todo se traduce en disciplina y orden para entrenar, alimentarse y descansar. Sus compañeros quedan sorprendidos por lo intenso de su trabajo en los entrenamientos, que le reditúa en jugadas que ganan campeonatos.
¿Alguien en México querrá copiar este proyecto de vida? Es un reto muy fuerte. No todos tienen el temple, coraje, fuerza de voluntad de Cristiano. Te invito a reflexionar, joven lector. Si es posible llegar hasta las alturas de Cristiano ¿Por qué no pensar que tú puedes ser la próxima figura del futbol mundial?