Después del vacío emocional que deja el Real Madrid en la Champions League , el camino traza muchas oportunidades de enfrentamientos llenos de gloria eterna. Me explico rápido para que en verdad no se vaya a perder los cuartos de final del mejor torneo del mundo en cuestión deportiva y, créanme, no es la NFL .
Por ejemplo, se imaginan la semifinal Juventus vs. Manchester City y que Cristiano le presuma con la mano su grandeza a uno de los proyectos más caros de todos los tiempos, con el DT mejor valorado de los últimos años, Pep Guardiola , para demostrarle que una sola pieza podría más que toda una nueva generación de futbolistas élite.
Del otro lado, una semifinal entre el gigante dormido inglés, el Liverpool , que con su temible tridente ofensivo ( Salah, Firmino y Sané ), y la vanguardia táctica de Klopp , podría llegar a una segunda final de Champions consecutiva, contra el irrepetible Lionel Messi , quien añora una Orejona más en su inmejorable palmarés.
De ahí, el albur de que cualquier final sería exquisita. CR7 vs Messi , Guardiola vs Messi , Klopp vs. Pep , Salah de nuevo vs CR7 . ¡Vamos, ni la última temporada de Juego de Tronos tiene tantas variables para encontrar al padre de los dragones!
¿O será que Ajax , Tottenham , Manchester United o Porto rompen las quinielas y nos impiden ver a las semifinales soñadas?
¡Bienvenidos, bienvenidos! Al verdadero juego de tronos. #ChampionsIsHere