Espero que no se malinterprete cada uno de los argumentos presentados  hoy en la columna,  mi intención tampoco es aventar más leños a la hoguera americanista, que vive momentos cruciales para entender su futuro cercano con el   dicharachero Piojo, el buen Miguel Herrera.

Tampoco es mi intención agarrar la bandera rojiblanca para mofarme de una dolorosa y vergonzosa eliminación por el equipo del Ascenso de Juárez y en el glorioso (potrero) Estadio Azteca

Soy de los que agradece la frontalidad del DT americanista. Pero  hay números que en sus constantes descalabros nos hacen entrarle al debate del verdadero lugar como técnico de un candidato, para muchos, natural de llevar a México a Qatar 2022
Juzguen ustedes:  

• Un título de Liga en 30 torneos dirigidos. 
• Más finales perdidas (3) que ganadas (1). Tres derrotas por cero títulos de Copa MX o Concachampions y ninguna final en ocho intentos. 
• Dos veces eliminado en fase de grupos de la Copa MX y una en Concachampions. 
• Final perdida contra León, excusa arbitraje. 

Eliminación en Copa América con Selección Mexicana, excusa: arbitraje. 

Eliminación semifinales vs Tigres, excusa: plantel.

Eliminación vs Juárez en Copa, excusa: jugadores jóvenes. 

A eso le sumamos sus últimas conferencias de prensa, incluida una de menos de 30 segundos porque estaba muy caliente, lo que nos deja con más dudas que respuestas certeras. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al debate constante de unos de los consentidos de nuestro futbol: ¿Miguel Herrera es la mentira del futbol mexicano? 

@EnriqueVonBeas

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses