Hay una gran cantidad de movimientos durante el periodo de la agencia libre de la NFL, pero uno de los equipos que estaban rodeados de incertidumbre acerca de su reestructura era el de los Raiders de Oakland.
¿Que sabíamos?
Que firmaron al hijo pródigo, Jon Gruden, como su entrenador y lo convirtieron en uno de los mejor pagados de la Liga, que decidieron no continuar su relación contractual con Michael Crabtree y sus adiciones son Jordy Nelson y Doug Martin.
¿Cómo? ¿Trajeron un corredor? ¿Qué harán con Marshawn Lynch?
Por fin se despejó la incógnita alrededor del equipo; no van a cortar a Beast Mode.
Se cumple la premisa de que el dinero es el mejor y mayor compromiso de todos. Le pagaron un millón de dólares al corredor por estar en el roster, además de que en la temporada 2018 la cuenta bancaria del amante de los Skittles tendrá un abono de 5.9 millones más. Así que todos tranquilos, tendremos Beast Mode la siguiente temporada.
La agencia libre continuará, así como los cortes y contratación de jugadores que veremos en nuevos equipos la siguiente temporada, como Vinny Curry, quien decidió no bajarse el sueldo con Filadelfia, entrar a la agencia libre y el movimiento le resultó.
Será bucanero las próximas tres temporadas y tiene la certeza de que 23 millones de dólares sí tendrá en su cuenta, por jugar con Tampa Bay.
El siguiente mes será el Draft y tendremos un panorama mucho más claro de cómo están armados los equipos rumbo a la siguiente temporada.