Más Información
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Se termina la temporada de la NFL y como ya es costumbre comienza el conteo regresivo para el inicio de la siguiente, los Elias que restan para viajar a Indianápolis a ver a las nuevas promesas que tendrán su oportunidad frente a entrenadores en el Lucas Oil Stadium cuando arranque oficialmente el Scouting Combine .
Antes de ahondar en ese tópico y las promesas que podrán o no tener impacto en la Liga, no podemos dejar de lado la euforia que sigue tangible en la ciudadanía de Filadelfia. Sobre todo después de que NFL Films comenzara a sacar todo el material que grabó a lo largo del Super Bowl.
Sigue poniéndome la piel chinita, como debe suceder con todos los aficionados a la NFL —sin importar el equipo al que apoyen—, cuando escuchan lo que pasa en la banda previo a la jugada del partido. Nick Foles y Filadelfia tenían cuarta oportunidad con yarda y media para anotar. El quarterback se acerca a Doug Pederson y ahí es el momento mágico previo a la jugada del partido. Foles le pide hacer la jugada que a la postre terminaríamos disfrutando todos. Lo increíble y que demuestra la cohesión dentro de ese equipo, es que el entrenador en jefe no duda ni un segundo, acepta la sugerencia y manda la jugada; el resto es historia.
Estos momentos son los que enmarcan el rumbo de un Super Bowl, son las jugadas de las que terminaremos acordándonos en diez años. Increíblemente, se ve complicado que Foles siga la siguiente temporada con las Águilas, pero pase lo que pase ya es parte de la historia.
En cambios de equipos y nuevos entrenadores en jefe para la próxima temporada otra de la cosas que sorprende es cómo Mike Patricia y McDaniels estaban listos para dejar a los Patriotas para probar ahora como los responsables de un equipo.
Lo sorprendente pasa... por la mañana se confirmaba que McDaniels era el nuevo entrenador en jefe de Indianápolis para que horas después se desmintiera y se confirmara que se quedaba en Boston.
¿Que pasó? ¿Qué cambió? Sólo los equipos y el aún coordinador ofensivo saben; lo que conlleva a la hipótesis de que seguro le ofrecieron quedarse con el equipo una vez que Belichick se retirara