El día “D” es el que marca el sismo, el cambio, la ruptura y así definiré el día que escuché hablar fuera de Estados Unidos al coach de los Patriots, Bill Belichick.


En lo referente a su profesión es quizás uno de los mejores de la historia y no lo digo al aire, el domingo pasado superó en triunfos a la leyenda Tom Landry... y aún le queda tiempo para mejorar.


El problema es cuando emite juicios de valor sin alguna finalidad. ¿Qué fue lo que dijo?


“Somos afortunados que no hubo explosiones volcánicas, terremotos o cualquier cosa mientras estuvimos allá. Me refiero a que tienes dos organizaciones de la NFL en un área donde no sabes qué tan estable son las placas tectónicas, pero nada pasó, así que eso es bueno”.


Hay que decirlo, ambas han pasado en tiempos muy recientes, pero solamente deja entrever que es un tipo enterado porque lee noticias ¿Debemos sentirnos ofendidos? Antes que nada cada quien es libre de expresar lo que guste, ustedes en redes sociales y los adjetivos calificativos que consideren adecuados hacia su persona, así como él y su forma poco práctica de ganarse la enemistad de la gente. Allá él y su boca, en nuestro país somos fieles a un equipo, pero si despiertas el inconsciente colectivo, agárrate...


¿Cómo interpretarlo?.. como un intento de un mal chiste, como un comentario desafortunado o la última, les sea intramuscular, dedíquenle unos cuantos vituperios, sáquenlo de su sistema y a otra cosa.

deportes@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses