Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
No hay nada más complicado que hacer las cosas simples, quitar todos los elementos que dificulten que algo se lleve a cabo; ayer por fin los dueños de los equipos en la NFL entendieron que es lo mejor para seguir dando espectáculo.
Quien se emociona con lo simple suele no ser simple… una de las ideas del escritor argentino José Narosky aplica perfecto para lo que hoy ya es toda una realidad. ¿Por qué es necesario hacer más complicado para los referees, aficionados y jugadores el proceso de recepción en cualquier partido?
Afortunadamente nunca más lo será; al menos hasta la siguiente reunión y cambio de regla. Así que olvidemos la polémica en los partidos futuros y no comparemos con los que ya pasaron, a toro pasado todos somos Manolete. Hubiera sido recepción con esta regla los de Dez Bryant con los Vaqueros (11 de junio de 2015 frente a Green Bay) y la de James con Pittsburgh (17 de diciembre del 2017) pero ahora no habrá polémica.
Siguiendo con la reunión anual de la Liga otra cuestión que acapara la atención es el futuro de Odell Beckham Jr. En días pasados sonaron fuertemente un par de vertientes con respecto al futuro del aun receptor de los Gigantes de Nueva York gracias a una declaración “ningún jugador es indispensable y estamos abiertos a cambios por cualquier jugador”
Dave Gettleman(gerente general NY Giants) no soltaban prenda ni confirmaba y menos negaba el posible cambio y se limitaba a decir: “uno no renuncia al talento” haciendo más ambiguo el escenario. Después llegaría el co-dueño de la organización John Mara y un “intento” de aclarar el panorama
No sé que tan claro lo puedo expresar, no quiero que lo cambien, sus palabras al New York Post aunque también ha sido enigmático, argumentando que no ha tenido acercamiento ni con le jugador ni su representante. El punto es que por si las dudas y aprovechando la atención mediática, los LA Rams han levantado la mano para repatriar al jugador.
No está en duda que tiene talento, ni que es un producto vendible ymucho menos que puede cambiar la cara a una organización, solo habrá que esperar unos días para conocer su futuro inmediato.
Por eso arrancaba con no hay nada más complicado que hacer las cosas simples, algunas veces se puede y otras simplemente; no.
@LaloRuiz