Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Qué rápido pasa el tiempo… hace un mes del arranque de temporada y sólo hay un par de equipos que tienen marca perfecta, Atlanta y Kansas City. Si no pasa algo extraordinario, llegarán a cuatro ganados.
Tiempo, portadas, declaraciones y más polémicas… ha pasado más de un año desde que un hombre aprovechó su posición dentro de la NFL para hacerse escuchar durante el himno de los Estados Unidos. Colin Kaepernick buscaba hacer notoria la inconformidad con la violencia, con la forma en que son tratados los afroamericanos por la policía y la falta de claridad con las familias de las víctimas, tras los asesinatos de Tamir Rice, Terrence Crutcher y Freddie Gray, por mencionar algunos.
Hoy ¿su lucha cobra fuerza?, se ha transformado… después de lo que pasó con Trump, situación que ya todos conocemos. Pero lo que llama la atención es que en la portada de Sports Illustrated, en la que tocan este tópico, el único gran ausente y el único que debería estar sí o sí, no aparece. Claro, además de que Kaepernick es el único que no tiene trabajo. Pero así son las luchas sociales… decidir es renunciar.
Hoy servirá para despejar dudas con Pittsburgh y Baltimore, además de ser el primer juego de Nueva Orleans y Miami en Wimbledon. Acá también hay jiribilla, ya que Drew Brees, anunció que todos los Saints se arrodillarán previo al juego. Así que todos a estar listos para una declaración más de Trump y sobre todo más subida de nivel.