Así está el Guadalajara, bien acomodadito y en posición para que lo manden muy al fondo...

Último de la tabla después de cinco jornadas, sufriendo de campeonitis aguda y, por lo mismo, con sus personajes enseñando el cobre tanto en el campo como en sus escritorios... VERGARA calladito, JOSÉ LUIS HIGUERA escondido y sin dar la cara, mostrando su poca dignidad y su gran cobardía, ya que todos sabemos que cuando las cosas le salen bien a las Chivas, este personaje de pacotilla sube tuits ofensivos y burlones, saca la cara en todo y para todo, enseña su humor corrientito corrientito, pero ahora que no dan una sus Chivitas, se esconde y no se asoma ni de broma. ALMEYDA ha perdido la vertical y esa aparente calma que lo caracterizó cuando todo marchaba sobre ruedas y ya se dio el lujo de criticar al arbitraje en sus conferencias de prensa, negando cínicamente su clara expresión de inconformidad y arremetió contra quienes lo sancionaron. Y para colmo de lo que es actualmente el chiverío, aquí la muestra de la postura del Guadalajara, que en una clara nota oficial demuestra su postura en contra de la libertad de expresión, censurando y “VETANDO” al programa “LÍDERES DEL REBAÑO” porque no les gustó una nota que publicaron y un video que respalda fehacientemente lo que esa nota expresaba. “A través de este conducto, hacemos de su conocimiento que a partir de esta fecha (18 DE AGOSTO) NINGÚN INTEGRANTE DEL PROGRAMA “LÍDERES DEL REBAÑO” puede ingresar a las instalaciones y eventos organizados por el CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA debido al manejo de información constante que ha afectado la imagen de la institución y de las personas que laboran en ella”... es decir... censura pura y descarada.

Y saben ustedes cuál fue EL GRAN PECADO de este medio... difundir el video que muestra a JAIR PEREIRA golpeando la cabeza de VARGAS, un jovencito que en la práctica lo hizo ver muy mal y que para rematar le hizo UN TÚNEL, por lo que a este veterano se le hizo fácil darle un ZAPE... “Es que PEREIRA ES ASÍ”, lo justificaron los encargados de cuidar las costumbres y formas internas de este equipo.

Qué triste panorama y qué mal ambiente prevalece en CHIVAS. Tan triste situación viene a demostrar que, efectivamente, a los pobres de espíritu y calidad humana les resulta muy difícil convivir con el éxito y pierden piso por falta de bases morales y éticas.

¿Y cómo señalar a los jugadores de tan tristes y condenables actos, si los directivos y su cuerpo técnico son los que ponen el pésimo ejemplo?: 1. UNA DIRECTIVA censurando a medios, 2. UN TÉCNICO cínico, jugándole al “tío Lolo”, haciéndose el inocente y pretendiendo ser víctima de persecución, cuando él sabe que se ganó a pulso su expulsión y 3. UN JUGADOR VETERANO golpeando a un joven que lo exhibió en un entrenamiento. Ese es el ambiente que prevalece al interior del campeón...

PD.— Si esto no es estar al borde del precipicio, entonces que alguien me explique por qué tantas idioteces, errores y pésimas actuaciones en todos los niveles de este equipo.

futbol@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses