El estadounidense Kevin Kisner le resultó en grande al Austin Country Club y tras una maratónica ronda final, dispuso de su compatriota Matt Kuchar en la final, coronándose en el Dell Technologies World Match-Play.

Por la mañana, Kisner debió enfrentar al más difícil del torneo, el italiano Francesco Molinari, quien había hecho el mejor golf del campeonato. Tal y como se esperaba, las semifinales fueron cerradas y terminaron con score de uno-arriba, lo que significa que los dos partidos llegaron al hoyo 18.

En la primera semifinal, Kuchar batalló con Lucas Bjerregaard , quien había eliminado a Tiger Woods . En la segunda semi, el propio Kisner soportó el embate de Molinari.

Ya en el duelo por el título, poco duró el gusto de una final disputada, ya que el nuevo campeón se puso uno-arriba con birdie en el hoyo 6. Nunca dejó de estar en ventaja y la aumentó a dos-arriba en el hoyo 11, y finalmente, tres-arriba en el 15. Y así, se convirtió en el primero en ganar tras ser subcampeón en la edición previa.

Les recuerdo que Jugar golf es... ¡hacer amigos! Hasta la próxima.

asanchez@infogolfamerica.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses