Más Información
Los miembros de la tripulación rusa en la Estación Espacial Internacional pudieron sellar temporalmente la fuga de aire que ha estado bajo investigación a bordo del complejo orbital.
, sigue sin representar un peligro inmediato para la tripulación a la tasa de fuga actual, informó la agencia espacual rusa en su cuenta de Twitter.
Los ingenieros de Roscosmos están trabajando con el equipo de la estación para desarrollar un plan de futuro para sellar permanentemente la ubicación de la fuga sospechosa, añadieron las mismas fuentes.
También lee:
El 28 de septiembre, el control de vuelo de la Estación Espacial Internacional localizaba una fuga en la atmósfera artificial que mantiene con vida a los tripulantes del complejo orbital y que parecía crecer en tamaño.
El tamaño de la fuga se atribuyó a un cambio temporal de temperatura a bordo de la estación y la tasa general de fuga permanece sin cambios. Desde entonces se realizaron verificaciones de fugas previas en los módulos en el segmento estadounidense de la estación, según la NASA.
fjb