Constantemente se le pregunta a sobre la estrella de la música regional mexicana: ; sin embargo, el cantante de " " no considera que haya apadrinado su carrera.

“No me puedo achacar ese chaleco de ser el padrino de Nodal, a mí me tocó presentarlo una vez en la Plaza de toros en Guadalajara, y él estuvo, soy amigo de su papá desde que tenían el grupo Los Pikadientes de Caborca, llegó con Christian (un día), me tocó saludarlo, lo invité al escenario y es lo único”, dijo este lunes a la salida de una misa que hizo a propósito de sus 15 años de carrera.

También dijo que eso sí, hay que aplaudir los logros del joven de 23 años.

Lee también: 

"Han sido muchos sus logros, y ojalá lo disfrute mucho”, pues comentó que todo es temporal en la vida.

La carrera del cantante de “Adiós amor” ha pasado por altibajos, pues recientemente, Universal Music interpuso una demanda contra los padres de Nodal por “apropiarse” del contenido de las canciones “Dime cómo quieres” y “Nace un borracho”, cuando ellos habían puesto dinero.

A finales del año pasado, Nodal rompió el silencio respecto a este veto con un "en vivo" en el que comentó su situación legal.

"Tengo la orden de la jueza que ordena que no se haga posible todo lo que está solicitando Universal que era vetarme de todas partes, no tengo ningún contrato vigente, no quise firmar con ellos y están haciendo todo esto a la mala”.

Lee también: 

En febrero de este año, el cantante anunció que tiene una nueva disquera: Sony Music.

Respecto a todos estos conflictos legales, Julió aconsejó al joven artista.

“Que también lo disfrute porque de verdad, las cosas pasan por algo, a cada experiencia se le tiene que aprender, y si te está tocando pelear o discutir, métete a aprenderle poquito y no nada más dejes en manos de los abogados y a lo que sigue”.

mafa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses