Cartera

Zoom restaura servicio tras cuatro horas de fallas

Esta mañana, en el primer día de regreso a clases en México, el servicio de Zoom, utilizado por algunas escuelas privadas, sufrió problemas a nivel global

Foto: Archivo
24/08/2020 |10:57Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Después de aproximadamente cuatro horas con fallas , la plataforma de video comunicación Zoom , informó que el servicio se ha reestablecido para la mayoría de los usuarios.

“¡Gracias por su paciencia! El servicio de reuniones y seminarios web se ha restaurado para la amyoría de los usuarios”, informó la empresa en su cuenta de Twitter .

También lee:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, menciona que es posible que algunos de los usuarios todavía no puedan registrarse para obtener cuentas de pago, actualizar o administrar el servicio en el sitio web de Zoom .

Esta mañana, en el primer día de regreso a clases en México, el servicio de Zoom, utilizado por algunas escuelas privadas, sufrió problemas a nivel global.

vcr/fml

Te recomendamos