Si estás leyendo esto, probablemente tienes una empresa o estás en una posición en la que tomas decisiones muy importantes que afectan directamente el futuro de la organización donde trabajas.
Por eso, seguro te sientes identificado con alguna de estas situaciones:
● Vives estresado por toda la desorganización de tu empresa
● A veces se te va todo el día viendo qué tan tarde entraron tus empleados a trabajar
● Te salen canas verdes con todo el papeleo que requieren los procesos de Recursos Humanos
● Estás tan enfocado en las tareas y objetivos de tu equipo, que pierdes los tuyos de vista.
Si has vivido alguna de estas situaciones, tenemos buenas noticias: Ya llegó Zeus. Un súperadministrador que te permite automatizar todas estas tareas y mucho más.
¿Qué puedes hacer con esta herramienta? Zeus te permite mejorar la comunicación de tu empresa con elementos como un chat empresarial para hablar con todos tus equipos, o la posibilidad de enviar comunicados masivos o segmentados en un clic.
En la parte operativa cuenta con un gafete digital para ingresar a tus instalaciones que puedes implementar en smartphones fácilmente.
También te permitirá asignar proyectos, pedir evidencias en forma de fotos o videos y supervisar toda la entrega de tareas.
Zeus cuenta con una nube que funciona como una biblioteca virtual donde tú y tus colaboradores podrán acceder a información al instante.
Además, en toda el área de Recursos Humanos automatiza todo lo que necesitas, desde el reclutamiento de talento, hasta las contrataciones, haciendo todo el proceso de manera digital.
Uno de los grandes beneficios que cuentas con Zeus es que obtienes información acerca de toda la operación de tu empresa.
Por ejemplo, puedes saber cuántas personas leen tus mensajes, la hora exacta en la que entra cada trabajador, los números de rotación de personal de tu empresa, cuántos proyectos entregan tus equipos y mucho más.
Toda esta información te puede ser de gran ayuda para hacer estrategias que te permitirán aumentar la productividad, retener personal, hacer cambios o tener un termómetro para saber la forma en la que se está trabajando.
Zeus es una nueva herramienta que no solo busca cuidarte a ti, sino a cada uno de los colaboradores de tu empresa, dándoles las herramientas tecnológicas que necesitan para que puedan llegar a lugares que ni siquiera se habían imaginado.
Si tú también quieres saber lo que se siente trabajar con Zeus y formar parte de la experiencia, visita su sitio web https://talentozeus.com/ para agendar un demo o solicitar una cotización.
Y recuerda, en tu empresa ¡que lo haga Zeus!