Luego de una falla informática en la planta central de Volkswagen ubicada en Wolfsburgo, Alemania, la cual paralizó totalmente la producción de cuatro fábricas, entre ellas, las de Puebla y Guanajuato, Volkswagen de México informó que ya reinició operaciones en la red de producción.
“Las operaciones de manufactura de Volkswagen de México se llevan a cabo con normalidad. Si bien no fue un paro total, la red de producción mundial de Volkswagen ahora está en marcha y los procesos de fabricación se desarrollan según el programa establecido”, indicó la compañía a EL UNIVERSAL.
Lee también Volkswagen: Falla informática para fábricas de la empresa en Alemania
Por mencionar algunos, se encuentra la producción, logística, autenticación, servicios de impresión, accesos a carpetas compartidas, sistemas alemanes y algunos servicios de office.
La falla informática afectó la producción de los modelos Taos, Tiguan y Jetta en Puebla, así como procesos de logística, autenticación, servicios de impresión, accesos a carpetas compartidas, sistemas alemanes y algunos servicios de office.
Volkswagen de México agradeció la paciencia y comprensión de sus clientes, socios comerciales y público general ante este tema.
Lee también Registran oficinas de Volkswagen en Alemania por pagos ilegales a miembros del comité de empresa
vcr/mcc